COMUNICADO COVID-19
Desde la Administración de Fincas LARIÑO ARES, nos hacemos eco del comunicado del CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ADMINITRADORES DE FINCAS en la que se recomienda “encarecidamente la suspensión de todas las Juntas de propietarios ordinarias y extraordinarias, salvo aquellas en que se deban tratar asuntos de urgente necesidad, y aún éstas apelando a la responsabilidad de quien decida convocarlas en razón de sus circunstancias. Asimismo, mantener esta recomendación a todos los Colegios Territoriales al menos hasta la finalización de la primera quincena del próximo mes de abril, sin que se pueda excluir la posibilidad de variar esta fecha en razón de la evolución de la situación socio-sanitaria de esta crisis. “
Del mismo modo, como ejercicio de responsabilidad, para mitigar la posibilidad de la transmisión en general del Coronavirus COVID-19, así como evitar situaciones de riesgo innecesario para los vecinos y nuestros trabajadores, pedimos a los vecinos que procuren evitar la presencia física en nuestras oficinas. Mantenemos abiertos todos los canales de comunicación no presencial y seguiremos trabajando para solucionar todas las cuestiones que se les puedan plantear, la mayor parte de las cuales no requieren de contacto físico.
Se vuelve a pedir encarecidamente también el seguimiento de las medidas que las autoridades sanitarias vayan publicando.
Les seguiremos informando, con la seguridad de que superaremos esta crisis todos juntos, como lo hacemos todo en las comunidades de propietarios.